¡Últimas noticias!

Plazo abierto para el 25 Congreso de AEV: ¡Anímate y vente a Toledo!

toledo-2016_featured Como os venimos anunciando desde hace unas semanas, los socios de AEV nos volveremos a reunir entre los días 8 y 11 de diciembre de 2016 en Toledo para disfrutar de esa pasión que nos une a todos: el festival de EUROVISIÓN. Allí, tendremos la posibilidad de compartir muchas actividades relacionadas con el festival, visitas turísticas, la Asamblea anual y alguna visita sorpresa, así como nuestra cena de hermandad y tres fiestas con música eurovisiva.

El Congreso está abierto también a eurofans que no sean socios de AEV, así que si no os queréis perder esta experiencia, solo tenéis que contactar con nosotros en:

email AEV

Aprovechamos la ocasión para recordaros que el hotel oficial que acogerá parte de los eventos de nuestra ansiada cita anual es el Carlos V, situado en pleno centro histórico y turístico de la «ciudad imperial», y a unos segundos andando (sí, segundos) de los locales de fiestas y salón oficial. La dirección del hotel ha tenido a bien ofrecernos una tarifa especial a los socios de AEV en régimen de alojamiento y desayuno (buffet). El plazo de reserva con las tarifas especiales está abierto hasta el próximo 24 de octubre.

Por último, no olvidéis que RENFE nos ha autorizado un descuento del 30% en la compra de billetes de AVE y largo recorrido.

Encontraréis más información sobre el 25º Congreso de AEV España (formulario de reserva en hotel, bono de Renfe,…) en www.congresoaev2016.tk.

¡Anímate y vente a Toledo!