¡Últimas noticias!

Exposición y fiesta eurovisiva en Pozáldez (Valladolid)

Por segundo año consecutivo, la web amiga «Descubriendo Eurovisión» y el Ayuntamiento de Pozáldez (Valladolid), en colaboración con el Ayuntamiento de Medina del Campo, la Mancomunidad Tierras de Medina y la Ruta de Vinos de Rueda, nos traen una exposición dedicada a la historia del festival de Eurovisión, donde se repasará la lista de ganadores que el certamen ha tenido a lo largo de sus más de 60 años de historia.

En esta ocasión, la exposición (sin ánimo de lucro) será expuesta en el Centro Cívico de la localidad vallisoletana de Pozáldez, del 28 al 31 de octubre.

Y como es tradición, la exposición va acompañada de una gran fiesta al más puro estilo eurovisivo. Dado que coincide en fechas con la celebración de Halloween, la fiesta será una fusión de ambas bautizada con el nombre de «Euroween», en la que los asistentes pueden ir disfrazados de su artista eurovisivo favorito. Además, al finalizar la misma se sorteará una cesta de productos por cortesía de Perfumerías Avenida de Medina del Campo. La fiesta será el día 29 de octubre en el Centro Cívico de Pozáldez.

Si estáis por la zona y queréis disfrutar de un finde diferente, acercaos y pasad un buen rato.

fiestadescubriendo