¡Últimas noticias!

Zarpa el Eurofan Cruise con descuentos para los socios de AEV

3890a_hb_578bbdc3e77a4Las actividades entorno al festival de Eurovisión se han multiplicado desde un tiempo a esta parte. Desde aquellos primeros congresos de AEV en los años 90 donde un puñado de eurofans (antes de llamarse así) nos reuníamos con pocos medios pero mucha ilusión, hemos llegado a la organización de fiestas multitudinarias e, incluso, cruceros. Esta posibilidad es ya una realidad gracias al «Eurofan Cruise 2016».

Del 19 al 23 de octubre próximos, con salida desde Barcelona y escalas en Génova y Roma, todos los seguidores del festival de Eurovisión que estén interesados podrán disfrutar de un crucero en el Costa Favolosa lleno de actividades eurovisivas para todos los públicos, excursiones y la presencia de los representantes españoles en 2007 y 2011, Javi Soleil de D’NASH y Lucía Pérez.

Se trata de un grupo VIP de solo 80 personas que, en régimen de pensión completa, tendrá la posibilidad de disfrutar de unos eurovisivos días de viaje a través del Mediterráneo por el precio de 399 euros más tasas.

Y, además, si eres socio de AEV te descontarán 50 euros, así que ¡¡ponte en contacto con nosotros para aprovechar el descuento!! Escríbenos a olevision@gmail.com.

Tienes toda la información y detalles sobre el crucero en este enlace. ¡Animaos a esta nueva actividad eurovisiva!