¡Últimas noticias!

La semana de Barei

Aquí te contamos con todo lujo de detalles cómo ha sido la semana de Barei en Estocolmo desde el domingo hasta esta tarde de viernes. Todo ha sido un camino hacia la retransmisión en directo de la  Gran Final que tendrá lugar mañana a partir de las 21:00.

Domingo 8: Barei efectuó su segundo ensayo en el Globen Arena, con cambios en la iluminación y en el vestuario.  Por la tarde se paseó de forma radiante por la alfombra roja y seguidamente actuó en el Euro Club.

_04        _06

Lunes 9: Barei lleva a cabo su tercer ensayo con cambios en sus movimientos y sus posiciones de coros y pies de micro, además de otro cambio de vestuario. Durante la grabación del jury show de la primera semifinal, Barei actúa para grabar el vídeo que se emitirá durante la emisión en directo de la primera semifinal.

_04 (1)

Martes 10: Durante la emisión de la primera semifinal, Barei estuvo presente junto a los representantes de Francia y Suecia para la emisión de 1 minuto de su actuación.

Miércoles 11: Como ya os detallamos, Barei tuvo un emotivo encuentro con los fans y seguidamente actuó en el escenario del Eurovision Village tres de sus canciones, incluyendo por supuesto «Say yay». Tras esta actuación, hizo una visita al Instituto Cervantes de Estocolmo.

1463002108784

Jueves 12: Durante este día, se dedicó a conceder entrevistas y realizó un videoencuentro en el que los usuarios de RTVE.es tuvieron la ocasión de conocer las últimas impresiones de la representante española con vista a esta edicón de Eurovisión. “Lo más importante es que todos disfrutéis con mi actuación y emocionar a todos”, reiteró Barei en un mensaje para los seguidores.

Barei_2

Viernes 13: Barei dio una rueda de prensa en la que comentó la posición que ha obtenido para actuar en la gran final, en el puesto 19, detrás de Rusia. Ha aclarado que quería actuar en esta posición y que no le parece para nada negativo actuar justo después de Rusia. Además, ha comentado que a pesar de estar muy cansado, está disfrutando de una experiencia increíble y que ya está pensando en retomar su trabajo como autora y compositora cuando todo esto termine. A partir de las 21:00 actuará en el jury show (ensayo general) para la gran final mañana.

05 04

Todo está listo para vivir una final muy emocionante.