¡Últimas noticias!

Se abre el plazo de solicitud de país para el Lostfestivalen 9

Lostfestivalen 9La temporada de Festivales AEV continúa con una nueva edición del Lostfestivalen. La sede para celebrar el certamen de este año será Skellefteå, ciudad situada en el norte de Suecia y elegida tras la victoria de este país el pasado año con Mariette y su tema «Don’t stop believing».

Los socios de AEV que deseen participar podrán enviar sus solicitudes al comité organizador a partir de las 22:00 del día de hoy, 13 de marzo. El plazo de recepción finalizará a las 22:00 del 18 de marzo. Posteriormente se procederá al reparto de los países y las canciones a los participantes siguiendo el mismo criterio que en años anteriores: riguroso orden de llegada de las solicitudes.

Son de vital importancia las siguientes cuestiones relativas a las candidaturas, pues su incumplimiento podría dar lugar a descalificaciones:

  1. Solo se admitirán canciones que hayan tomado parte en preselecciones nacionales televisadas entre los años 2012 y 2016.
  2. Los temas que, por algún motivo, hayan sido descalificados no serán admitidos.
  3. No se admitirán versiones de las canciones ni su idioma podrá ser variado respecto al que se interpretó originalmente.
  4. No se admitirán canciones qu hayan participado en ediciones anteriores del Lostfestivalen.
  5. Es obligatorio rellenar la ficha de solicitud con al menos 5 opciones.

Os recordamos nuevamente que el plazo de solicitud se abre esta misma noche a las 22:00. A partir de ese momento, contáis con 5 días como 5 soles para mandar vuestras solicitudes.

¡Mucha suerte a todos!