¡Últimas noticias!

Francesca Michielin cantará «Nessun grado di separazione» en italiano con una pequeña parte en inglés

Ya está decidido y se ha anunciado de manera oficial. «Nessun grado di separazione» será interpretada en italiano con un pequeño estribillo en italiano.

Después de muchos rumores, comentarios y especulaciones, esta tarde nos ha llegado esta noticia a través de la web italiana «Eurofestival news».

Como ya comentamos, la noche del 13 de febrero, el grupo Stadio ganó el Festival de San Remo 2016 e inmediatamente rechazaron la oportunidad de representar a su país en Estocolmo. Durante el día siguiente, la RAI anunció a la subcampeona como su representante en el certamen europeo en 2016. La pregunta de si sería con la canción con la que se presentó a San Remo o con otra. Se habló de nuevas canciones, la propia Francesca declaró que le encataría cantar en inglés, pero no se dejaba nada claro. Quedamos a la espera de escuchar la versión definitiva.

En la misma página se ha publicado que ya se está trabajando con la puesta en escena que se podrá ver sobre el escenario en el Eriksson Globen Arena de la capital sueca en la final el próximo 14 de mayo.