¡Últimas noticias!

Bulgaria revela su canción y completa la lista final

BulgariaAl fin conocemos y completamos la lista de las 43 canciones participantes en Eurovisión 2016. Bulgaria, que retorna al festival este año, nos ha tenido expectantes hasta una semana después casi del ‘deadline’ para darnos a conocer su tema de este año.

La vuelta de la BNT a Eurovisión es también la vuelta de la solista Poli Genova, que participó en la edición de 2011 sin ser finalista, y presentó el último Eurovisión Junior. El tema se titula «If love was a crime» y está compuesto por ella misma junto a autores búlgaros y suecos.
Es una canción moderna, en la línea de varios temas que compiten este año, muy comercial y bien producida, con un toque en el estribillo con palabras en búlgaro que es lo que le da la originalidad que pueda diferenciarla del resto de temas similares, a la que quizás le sobra las vocecillas de pollo del principio. Es un buen compendio entre música comercial occidental, producción sueca y ritmos balcánicos, que puede catapultarla a la final que se le escapó hace cinco años.