¡Últimas noticias!

Barei presenta el videoclip de «Say yay!» con la nueva versión

Se introducen cambios en la base, coros y voz

mediaEsta tarde se ha celebrado un videoencuentro a través de la web  RTVE.es donde se ha presentado el videoclip de «Say yay!» que recoge, además, la nueva versión del tema. Así, la propia intérprete ha destacado los cambios en coros y en las bases «bombeo en el estribillo» (en palabras de Barei) así como modificaciones en cuestiones de la voz principal y en melodías. Se puede apreciar también un mayor sonido de teclados.

A partir de mañana, la nueva versión estará disponible en plataformas digitales. Sobre el videoclip, grabado en diferentes ciudades y con un carácter muy urbano, nuestra representante ha señalado que se han querido transmitir los sentimientos de reflexión-instrospección, reponerse y la celebración . El hilo conductor lo compone, precisamente, el característico baile que acaba siendo una alegoría al triunfo tras el esfuerzo. Gus Carballo, realizador del videoclip ha remarcado el carácter internacional del clip subrayando que cuando la gente baila, se iguala.

En cuanto a la puesta en escena, Barei ha dejado claro que sí hará el baile de pies y que esta tendrá un carácter minimalista. El coreógrafo, de tan solo 18 años, ha afirmado que se buscará contagiar a la gente pretendiendo transmitir movimiento por encima de una coreografía excesiva. Cuatro de las coristas interactuarán con Barei, mientras que Milena Brody no aparecerá en escena y «doblará» la voz de la madrileña.

En cuanto a la promoción, la artista, ha destacado que está invitada a varios eventos pero que aún no puede confirmar su presencia en todas, aunque lo intentará. Sobre sus rivales ha indicado que sus favoritas son Francia, Bélgica, Finlanda e Italia. Para terminar, Irene Mahía, presentadora del encuentro ha anunciado que este sábado la web de RTVE hará un seguimiento de la final del Melodifestivalen a través de un podcast.

Puedes ver el videoclip de Barei aquí

Eurovisión noche y día