¡Últimas noticias!

Supernova elige a sus 4 estrellas finalistas

Tras una semifinal plagada de errores técnicos, un microeurodrama en el autodescarte de Samanta Tina tras interpretar su canción por considerarla que ‘no era la mejor opción para Letonia’ y muchos bailes del castor letón, tenemos los nombres de los 4 finalistas definitivos: Un chico, una chica, un dúo mixto y un grupo.

En el nombre de cada uno encontrarás el enlace a su actuación de esta noche:

1.JUSTS

La canción compuesta por Aminata es la gran favorita de este año. Justs además le saca todo el partido y hace una interpretación impecable.

2. MyRadiantU

El dúo electrónico mixto ha conseguido el pase gracias al jurado que ha valorado su interpretación y su estilo electrónico pop.

3. Catalepsia

El televoto les ha otorgado el pase a la final, metal melódico y la canción más diferente de todas las finalistas.

4. Marta Ritova

También finalista gracias al jurado y componiendo con su presencia una variopinta final. Balada al uso que ha sorteado las diferentes fases gracias al voto del jurado. Ella fue segunda en 2013.

Markus Riva e Ivo aparecían también entre los favoritos pero quizás una mala interpretación esta noche de el primero  y que fuese la novena vez del segundo en una preselección pudieron perjudicarles en favor de caras nuevas.

Samanta Tina provocó el revuelo al comentar tras su actuación que no haría falta ninguna reacción del jurado al retirarse voluntariamente porque no consideraba que su tema «Love is forever» fuera la mejor opción de Letonia este año. Según la cantante de etnia rusa, su tema en la primera semi era mejor pero el jurado lo descartó.

La final tendrá lugar  el domingo 28 a las 20.25 CET