¡Últimas noticias!

Finlandia ya tiene a sus tres primeros finalistas

Ayer por la noche tuvo lugar la primera semifinal de UMK 2016, en la que se seleccionaron a los tres primeros finalistas.

Los presentadores, Krista Siegfrids y Roope Salminen interpretaron la canción que ya grabaron a dúo hace tiempo, incluyendo un beso de Roope con uno de los bailarines.

De las seis canciones, tres pasaron a la final. Las que pasaron a la final están marcadas en negrita:

Saara Aalto – “No Fear”

De esta Performance hay que destacar el cambio de tempo y de vestuario a mitad de la canción más o menos. No se puede dejar de mencionar a los atractivos bailarines con el torso descubierto que rodean a la artista. Sin grandes alardes vocales ni pretensiones, convence a la cámara y al espectador. La veremos en la final la noche del 27 y quizás en Estocolmo.

Mikko Herranen – “Evil Tone”

Stella Christine – “Ain’t Got Time For Boys”

Stella Christine escenificó esta canción interpretándola con una guitarra y la ayuda de dos coristas. Una pareja de bailarines (hombre y mujer) acompañó la música. Musicalmente es un número bastante interesante y con su paso a la final, quién sabe si lo veremos en Estocolmo.

Eini – “Draamaa”

Y ya tenemos a la tercera y última clasificada de la noche. Un tema en finés con una Performance con luces de varios colores, bailarines. Está bien, pero no aporta nada nuevo. La veremos de nuevo en la final.

ClemSO – “Thief”

Pää-Äijät – “Shamppanjataivas”

enyd_cabecera1