¡Últimas noticias!

¡Bienvenido 2016!

Logo AEV

¡Amigos y amigas eurovisivos!

El mes de enero llega con el estreno de la nueva Junta Directiva de AEV España. El traspaso de todo lo necesario para ponernos en marcha llevará unos días, aunque ya estamos a cargo de la página web (www.olevision.com), de la pagina de Facebook (www.facebook.com/aeveurovision) y del perfil de Twitter (www.twitter.com/aeveurovision) para poder teneros al tanto de todas las novedades que se vayan produciendo en nuestro universo eurovisivo.

La nueva directiva está compuesta por los siguientes miembros:

– José Luis Amo (Presidente)
– Kike Hurtado (Vicepresidente)
– Fran Soto (Secretario)
– Gonzalo Barranco (Tesorero)
– Isidro Mayor (Vocal)
– Iván Bujalance (Vocal)

En pocos días recibiréis en vuestros correos electrónicos la información de la renovación de la cuota de este año. Si conocéis a cualquier exsocio o eurofán interesado en formar parte de AEV no dudéis en informarle. Cuantos más seamos, ¡mejor! Además, a cargo de la anterior directiva se encuentran pendientes de enviar dos números de la revista OLEVISIÓN que tendréis en breve en casa.

Queremos invitaros a que colaboréis con nosotros en todo lo que se os ocurra u os apetezca. Especialmente, si queréis colaborar en nuestra página web como redactores habituales u ocasionales, animaos a escribirnos y estaremos encantados de contar con vuestra participación. De cara a la temporada de finales nacionales y presentación de cantantes y canciones, toda ayuda será poca, así que no dudéis y escribidnos.

Igualmente, el XXV Festival Cirkus será el próximo en tener lugar. Dentro de poco os contaremos como participar en él, como siempre.

Por último, de nuevo agradeceros la confianza que depositasteis en nosotros en el Congreso de Torremolinos, la cual esperamos no defraudar en nuestro mandato. 
 
¡Un saludo!
 
La Junta Directiva de AEV