¡Últimas noticias!

Segundo ensayo de Edurne en Viena

La representante española ha vuelto a enamorar a los eurofans presentes en el Wiener Stadhalle en el ensayo abierto al que ha tenido acceso la prensa acreditada, después del que realizó el pasado domingo.

Esta vez ha sustituido el vaporoso vestido verde por uno dorado tipo walkiria realizado con microlentejuelas color bronce aunque el calzado sigue siendo el mismo, unas sandalias tipo gladiador. El peinado es idéntico al de la primera toma de contacto del domingo, melena al viento perfecta para el ventilador.

Pese a que todavía no es seguro que este segundo vestido sea el definitivo, lo que sí está claro es que la organización ha mejorado los fondos de pantalla pero tiene que perfilar aún el juego de cámaras para que la actuación de Edurne sorprenda a la retina de los millones de telespectadores y a los jurados profesionales de los otros 39 países.

ACTUARÁ EN LA SEGUNDA PARTE DE LA FINAL
En la posterior rueda de prensa, la representante española se ha mostrado encantada de actuar en la que, potencialmente, es la mejor parte para actuar, la segunda. Estará acompañada en esa segunda parte de los países que anoche pasaban a la final y que tras lo visto en pantalla, serán duros contrincantes: Rusia, Albania, Rumanía, Hungría, Grecia y Georgia.

edurne segunda