¡Últimas noticias!

Esta noche segunda semifinal de Eurovisión 2015

Europa y eurovison

Desde el Wiener Stadthalle esta noche tiene lugar la segunda semifinal de Eurovisión 2015 . En la gala, presentada por Mirjam Weichselbraun, Alice Tumler y Arabella Kiesbauer, 17 países buscarán las diez plazas para la gran final del sábado, en una semifinal en la que también votarán el jurado australiano, y la audiencia y jurado de Alemania, Italia y el Reino Unido.  Entre los países participantes se encuentran varios de los que han levantado más pasiones entre los seguidores del festival: Suecia, Eslovenia, Noruega y Azerbaiyán, así el regreso de Chipre o la República Checa y la participación de nuestros vecinos portugueses. Con un nivel musical ligeramente superior a la primera semifinal, confiamos en que se mantenga la austeridad en las puestas en escena y que los interpretes no nos defrauden.

La semifinal se emite a través de La 2 de TVE, como anunció José María Íñigo el martes. Ahora bien, hay que recordar que en esta semi España no tiene derechos de votación.

Puedes consultar los participantes y algunos videos de sus ensayos en la página oficial eurovision.tv que emitirá en directo a través de stream la semifinal.

Mucha suerte a todos vuestros favoritos.