¡Últimas noticias!

La Vida Es un Festival empieza el repaso a todas las candidaturas de Eurovisión 2015

mans

Estamos apunto de empezar el repaso a todas las candidaturas (hmmm… me encanta la palabra «candidatura») participantes en el Festival de Eurovision 2015, pero antes teníamos preparado un podcast que ahora por fin ve la luz: El podcast especial dedicado a MeLoDicesYVale 2015, o lo que es lo mismo, la preselección sueca Melodifestivalen.

28 nuevas canciones, algunas de ellas ya son grandes éxitos en las listas, todos los cotilleos desde Estocolmo, algunos parecidos más que razonables, «Montse Merlò» y un triunfo incontestable que les lleva a ser favoritisímos en las apuestas, otros «mélodis» y, lo más impresionante: 6 shows fantásticos. No podemos dejar de hablar de Santa Suecia y tú no puedes dejar de escuchar el programa, ¡dale al PLAY ya!.

Puedes escuchar el podcast en este enlace

Dirigido, escrito y presentado por: Víctor Escudero. Escrito y presentado por Justin McCarthy y Oskar Riddare. Con la colaboración de Juan Luis Ayllón, Vicente Rico, Luka, Rigo Smith, Alpio Aquilina, Primoz Poglajen, Michael James, Fanna Nielsen, Jessica, Don Filemón de Avellaneda y otros.