¡Últimas noticias!

¡Ya las tenemos todas! Montenegro presenta «Adio» su tema para Eurovisión

El país balcánico fue uno de los primeros en anunicar a sus representantes para este año pero ha sido el último en presentar el tema que llevará a Viena.  Knez  se ha decantado por una balada con toques etnicos, escrita por el conocido cantante y compositor Željko Joksimović ( Serbia-Montenegreo 2004 y Serbia 2012). La canción, al igual que el representante, ha sido elegida intermanente.

«Adio» tiene el indiscutible sello de  Joksimović  y más que al turbofolk característico de Knez,  el tema responde al estilo que ha llevado el popular productor con anterioridad a Eurovisión y que tan buenos resultados le ha dado. La presentación oficial de la propuesta montenegrina se ha hecho un día después de que los jefes de las delegaciones se reunieran en Viena, una situación que  en un primer momento no estaba contemplada en el reglamento pero que ya se había anunciado hace algunas semanas.

¿Conseguirá Knez alcanzar el top 3 cómo hizo Željko anteriormente? Por el momento debe pasar el corte que supone la segunda semifinal.