¡Últimas noticias!

“Tonight Again”, el tema con el Guy Sebastian representará a Australia en Eurovisión

Ya se ha desvelado el misterio, un canción con ritmos soul y R&B es la elección de la televisión pública australiana para su participación en la final.  Según informan desde de la propia cadena,  el tema se ha compuesto durante los últimos días en Sídney y ha sido creado a propósito de Eurovisión.

En “Tonight Again” Guy apuesta por los sonidos que tanta popularidad le han dado en los últimos años.  Un canción alegre y bailable para la ocasión y es que el cantante, nacido en Malasia hace ahora 33 año,  tendrá el honor de ser el primer representante de Australia en Eurovisión.

Desde la SBS (Special Broadcasting Service) se muestran muy optimistas con el tema. Según Michael Ebeid, director gerente de la cadena, “Para nosotros ha sido un deseo, una ambición  tener a un australiano compitiendo en el escenario de Eurovisión durante los 4 últimos años. Estoy muy contento de que Guy y su equipo hayan propuesto un tema tan potente para la ocasión y sé que “Tonight” Again” mostrará a la perfección su talento vocal y que tendrá un impacto real en la competición “.

Estaremos atentos al a final del 23 de marzo a ver qué pasa.