¡Últimas noticias!

Rhythm inside, el tema de Bélgica para Eurovision 2015

loic_Nottet

La canción que cantará Loïc Nottet el próximo 19 de Mayo en Viena ha sido finalmente presentada por la cadena francófona RTBF. Se titula «Rhythm inside» y ha sido co-escrita por él y por su ex-coach the The Voice Belgique Beverly J. Scott. Un tema de sonido actual que recuerda a Lorde o a Sia y que ya ha despertado mucho interés en el país, siendo lo más comentado en las redes sociales el día de hoy.

La canción habla de no imponer la marcha sobre los otros, de encontrar cada uno su propio ritmo interior y de esa manera avanzar juntos. J. Scott  fue la encargada de hacer la letra directamente al inglés ya que la maqueta que Loïc grabó aún no tenía ninguna compuesta, ni siquiera en francés. Loïc asegura no haber escuchado aún ninguna otra de las canciones de sus competidores, pero califica su propuesta de «atípica»,  y está ansioso de presentarla en directo.

Loïc es también bailarín, y ya ha confirmado que está ocupándose de la coreografía y también de la de sus coristas. Ha prometido un show dinámico y nada de peus de micro en el escenario.

El vídeo ha sido rodado en Londres bajo la dirección de Josh Brandão & Nicolai Kornum, lo podeís ver a continuación:

 
Bélgica actuará en la primera mitad de la primera semifinal el 19 de mayo.