¡Últimas noticias!

Polina Gagarina representará a Rusia con A Million Voices

Polina-Gagarina

El canal ruso Channel One ha desvelado el secreto mejor guardado. Cartel de lujo para Rusia en Eurovisión 2015, Polina Gagarina será la representate del país más controvertido del festival. La canción A Million Voices ha sido escrita por los eurovisivos Konstantin Meladze, Filip Kirkorov, Dimitris Kontopoulos y el ganador de la segunda edición de La Voz rusa Anton Belyayev. Finalmente Rusia no se ha decantado tal y como habían confirmado por el ganador/a de la Voz.

Polina es una de las grandes divas de los eurofans, participante en un sin fin de concursos virtuales de los seguidores del festival. En la vida real es una cantante moscovita de 28 años ganadora del talent-show Fábrica de Estrellas en 2003. Tras su lanzamiento su carrera ha mantenido un trepidante hacia el éxito. Ha grabado tres álbumes todos ellos llegando a lo más alto de las listas en su país y ha ganado varios premios de la industria discográfica incluyendo el prestigioso Gramófono de Oro ( el equivalente a los Grammys en Rusia).

Sus discos combinan pop con música dance y alguna balada de relleno, canta en inglés y ruso. Prepara su primer álbum íntegramente en inglés para el cual Eurovisión parece ser el trampolín elegido. Se espera la presentación inminente del tema en los próximos días.

Rusia competirá en la segunda mitad de la primera semifinal el próximo 19 de mayo.