¡Últimas noticias!

Conchita Wurst visita España y opina sobre «Amanecer»

La ganadora de Eurovisión visitó anoche “En el aire”, el programa de La Sexta presentado por Andreu Buenafuente. Durante la entrevista, alabó el tema de Edurne diciendo que “es una canción bastante poderosa» y que “quizás, esta vez, España consiga ganar el Festival de Eurovisión».
Conchita explicó que la fórmula de éxito para triunfar en el festival “reside en ser uno mismo” y al parecer a la cantante de “Rise like a Phoenix” no le va nada mal. Junto a Buenfauenta presentó en España “We are unstoppable» el segundo single de su esperado LP y habló de su participación en el próximo Festival. “Voy a estar en la Green Room, es un sitio muy importante”. Afirmó sentirse nerviosa ante tal responsabilidad aunque ella lo que quiere es “llevar la diversión” a los artistas que estén allí.

Veremos si se cumplen las esperanzas de Conchita y España gana. Lo consiguió Austria tras 48 años, ¿Quién sabe si es nuestro turno? De momento os dejamos con algunos vídeos de Conchita durante su paso por “En el aire”.

Conchita canta “Weare unstoppable”

 Conchita opine sobre Edurne

 Conchita se prueba diferentes barbas

 Conchita entrevistada por Buenafuente