¡Últimas noticias!

Chipre presenta su videoclip para «One thing I should have done»

cyprus_2015_giannis_karagiannis

Hace unas horas se daba a conocer el vídeo del tema de la canción de John Karayiannis. Durante toda la balada, el representante chipriota aparece en blanco y negro tras un fondo oscuros en el que se vislumbran unas luces y el reflejo de un árbol.

Con «One Thing I should have done», Chipre regresa al festival tras un año de ausencia debido a la crisis económica. Su representante fue seleccionado el pasado 1 de febrero, tras vencer «Eurovision Song Project», un concurso con una estructura similar al «Melodifestivalen». A pesas de su victoria, cabe recordar que la canción no fue ni la favorita del jurado ni del televoto, aunque las sumas de las dos puntuaciones la llevó al primer puesto de la tabla.

John Karayiannis ya intentó, sin éxito, representar a Chipre en el Junior Eurovision Song Contest en 2007 y en 2008. En esta ocasión acudirá a Viena con un tema que él mismo a escrito junto productor inglés Mike Connaris, autor también de «Stronger Every Minute» que interpretó Lisa Andreas y que dio a Chipre su mejor resultado hasta el momento, un 5º puesto.

¿Qué os parece «One Thing I should have done»? ¿Llegará a la final?