¡Últimas noticias!

Así suena “Golden Boy” el tema israelí de este año

Isael 2

Nadav Guedj interpretará en Viena un tema pop en el que se entremezclan los  toques étnicos y el R&B.  Por primera vez Israel acudirá a Eurovisión con una canción íntegramente en inglés, después de que la televisión pública isarelí cambiara sus normas. Hasta este año era obligatorio a que cómo mínimo el 50% de la letra se cantara en hebreo.

“Golden Boy”, cuenta la historia de un joven al que le han roto el corazón y que decide superarlo saliendo, celebrando al vida al máximo e invitando a al resto a que se apunten a su plan.  La canción ha sido escrita por el compositor israelí Doron Medaile, y ha generado opiniones de todo tipo en las redes sociales.

En el videoclip, se puede ver a Nadav  bailando en diferentes lugares de Tel Aviv  como por ejemplo en  la azotea del ayuntamiento de la capital israelí o en concierto-rave acompañado de 60.000 personas.  EL joven cantante ganó el pase a Viena el pasado 17 febrero después de su triunfo en el programa «Hakohav Haba». La elección del tema por el contrario, se realizado de forma interna a través de un comité de expertos.

¿Nadav, con apenas 16 años, es uno de los cantantes más jóvenes de la edición de este año. ¿Conseguirá  alzarse con el triunfo bailando al ritmo de su “Golden Boy”?  De momento y para ir cogiendo el ritmo, aquí tenéis el vídeo.