¡Últimas noticias!

El Reino Unido anunciará a su representante el próximo7 de marzo

molly eurovision 2

Seis días después de conocer cómo suena el tema de Edurne, la BBC hará pública su candidatura para este año. Finaliza así un largo periodo de especulaciones y rumores  que inició el pasado mes de octubre, cuando la cadena británica anunció el inicio de un proceso abierto a todos los interesados en enviar sus canciones.

La opción escogida se podrá escuchar en un primer momento a través del servicio de “Botón rojo” de la BBC.  Según el productor ejecutivo del ente británico, Guy Freeman, el tema ha sido escogido básicamente por su impacto con respecto al resto y por ser una canción que queda grabada en la memoria.

Recordamos que este mes de marzo, la cadena de televisión también acogerá la celebración del 60 aniversario de Eurovisión. En el espectáculo, España estará representada por Rosa López que interpretará un medley con los temas más destacados de nuestro paso por el festival.

¿Superará este año Reino Unido el puesto 17 conseguido por Molly en Copenhague? ¿Se alzará con el triunfo? La respuesta el próximo 23 de mayo en Viena.