¡Últimas noticias!

Edurne graba su postal con un misterioso paquete

edurne eurovision

Un equipo de la televisión austriaca (ORF) se ha desplazado a Madrid para rodar junto a la representante española la postal de este año. Tendremos que esperar hasta el 23 de mayo para ver el resultado final, pero según Rtve, el clip gira en torno a un misterioso paquete que recibe la cantante y que está relacionado “con sus sueños y aficiones”. En los próximos días Edurne viajará a Viena dónde se rodará la segunda parte del vídeo.

Televisión Española continúa así alimentando la candidatura de este año. Una serie de filtraciones que están creando muchas expectativas sobre la propuesta de Edurne para el próximo festival. Tendremos que esperar hasta el próximo domingo para acabar con la incertidumbre. Recordamos que el próximo 1 de marzo a partir de las 12 del mediodía rtve.es publicará finalmente “Amanecer”.

Por el momento nos conformamos con las píldoras de información que van llegando desde rtve.es como los 10 primeros segundos del videoclip. Os dejamos con algunas pistas que la propia Edurne nos da sobre «Amanecer».