¡Últimas noticias!

Escucha N’oubliez pas, la canción de Francia para Eurovisión 2015

lisa_angel

France 2 ha elegido internamente la canción N’oubliez pas (No olvides) interpretada por Lisa Angell para defender los colores del país galo en la próxima edición del Festival de Eurovisión. La canción está escrita por Robert Goldman, que ha escrito canciones para Celine Dion, Tina Arena, Isabelle Boulay, Chimene Badi o Yannic Noah y para las eurovisivas Sofia Mestari, Natasha St Pier y Patricia Kaas.

Lisa Angell (su nombre verdadero es Lisa Vetrano), es de origen italiano pero formada musicalmente en el Conservatorio de Niza. En 2009, conoce a Patrick Sebastien (realizador y productor de programas de televisión en Francia y con experiencia como cantante y compositor, entre otras facetas), que le ofrece la posibilidad de participar en el programa musical Les années bonheur y más tarde Sebastien le compone las canciones de su primer ábum Les Divines.

Su segundo disco es producido por Phillipe Swan, llamado Des mots y sale a la venta en 2013. El single de este segundo álbum es Je saurai t’aimer, una versión en francés de tema The power of love. Desde septiembre de ese año participa regularmente en el programa Les Chansons d’abord. Su tercer álbum salió a la venta en abril del 2014 y es un homenaje musical a las cantantes más conocidas de los años 30, 40 y 50.