¡Últimas noticias!

Danica Kristic y Bojana Stamenov competirán para representar a Serbia el 14 de febrero junto a un tercer candidato

bojana-stamenov-danica-kristic

La televisión Serbia ha confirmado la participación de Danica Kristic como artista amateur en al final de Beovizija 2015. Aunque inicialmente se anunció la participación de dos artistas «desconocidos» finalmente la televisión de Serbia se ha confirmado la participación de Danica. El nombre de Bojana Stamenov estaba en todas las quinielas, ganadora de la versión serbia del reality Tienes Talento está considerada como la «Aretha Franklin» de su país, salvando las distancias y extraído textualmente de la prensa de Serbia.

Parece que se difumina la participación de Marija Serifovic desmintiendo las noticias que incluso la propia cantante había anunciado. El compositor de los tres temas que se disputarán el pasaporte a Viena y autor del tema ganador en Eurovisión 2007 Modlitva ha confirmado que están buscando un solita masculino para interpretar el tercer tema.

La final de la RTS tendrá lugar el 14 de febrero. Puedes ver una actuación de ambas cantantes en los videos que adjuntamos a continuación:

 

 

Foto e información extraída de Wiwiblogs.