¡Últimas noticias!

Andi Knoll y Kati Bellowitsch presentarán el sorteo de semifinales de Eurovisión 2015 el próximo lunes

Andi_Knoll_Kati_Bellowitsch

Andi Knoll y Kati Bellowitsch tendrán un papel muy importante en el festival de Eurovisión 2015. Knoll era uno de los grandes favoritos para presentar el festival de Eurovisión, ha sido comentarista del festival en varias ocasiones y presentador de las tres últimas preselecciones austríacas. Este año volverá a comentar el festival y además de co-presentar el sorteo de las semifinales, también será el maestro de ceremonias de una serie de programas en directo con entrevistas a las participantes durante la semana eurovisia, que la ORF-1 tiene planeado para acercar el festival a su audiencia.

También será el encargado de dar la bienvenida a las 39 delegaciones durante la ceremonia de apertura el próximo día 17 de mayo que dará el pistoletazo de salida a Eurovisión 2015 junto a Bellowitsch. Ella también tendrá una agenda apretada durante Eurovisión 2015 ya que moderará las más de 60 conferencias de prensa durante la semana eurovisiva que atenderán los más 1.700 periodistas acreditados.

El sorteo de semifinales tendrá lugar el próximo lunes 26 de enero a las 12:30 y lo puedes seguir en directo desde eurovision.tv.