¡Últimas noticias!

Eurovisión 2014, Conchita Wurst y Ruth Lorenzo entre los términos más buscados de Google en 2014 en España.

JoinUs_1

El Festival de Eurovisión se ha colado por los pelos entre las diez búsquedas más utilizadas en Google en 2014. En la lista no aparecen los términos Join Us, Mujer Barbuda o Conchita Wurst. Los resultados de las diez búsquedas muestran la aparente decadencia de los internautas españoles ante un vergonzoso triunfo de Gran Hermano 15. Le siguen los Mundiales de Fútbol y La Voz Kids. Los difuntos Tito Vilanova, Robin Williams y Adolfo Suárez son los tres únicos personajes en el top-10, en el que Eurovisión es el único evento musical de la lista y el tercer espectáculo televisivo. Las diez búsquedas más usadas del año son:

1. Gran Hermano 15

2. Mundial 2014

3. La Voz Kids

4. Ébola

5. iPhone 6

6. Tito Vilanova

7. Supervivientes

8. Robin Williams

9. Eurovision 2014

10. Adolfo Suárez

Conchita Wurst si que ha sido el personaje más búscado entre los internatuas españoles, seguida de Renée Zellweger y Hiba Abouk . Ruth Lorenzo logra el #10 de la lista, siendo el tercer intérprete de la lista tras Conchita y Enrique Iglesias #7.

A nivel Mundial la palma se la ha llevado Robin Williams, seguido de los Mundiales de Fútbol y el Ébola, el cuarto puesto ha ido para Malaysia Airlines mientras que Conchita Wurst finaliza en séptima posición seguida de ISIS, Frozen y los JJ.OO de Sochi.

Puedes consultar las búsquedas en este enlace publicado por Google.