¡Últimas noticias!

Trijntje Oosterhuis representará a los Países Bajos con un tema de Anouk

trijntje-oosterhuis-2Tras varios días de rumores por diversos medios holandeses y europeos, finalmente se ha confirmado que la cadena holandesa AVROTROS ha elegido a Trijntje Oosterhuis como su representante en Viena 2015, con una canción que firmará Anouk (Eurovisión 2013). Fue ella misma quien dio la noticia en el programa de radio Gouden Uren, conducido por Daniël Dekker en la NPO 2.

Sobre su elección ha declarado sentirse honrada de representar a su país y ha recordado el alto nivel que sus predecesores como Anouk y The Common Linnets. Sobre la canción ha dicho que será  algo nuevo y fresco, algo que no se espera ni de Anouk ni de ella, así que es muy probable que no sea otra balada, como las de los dos años precedentes, pero si podemos esperar que sea escrita en inglés.

La carrera de Trijntje ha sido fructífera en discos y desde sus comienzos en 1990 ha tocado casi todos los estilos musicales, aunque siempre ha sido el jazz donde se encuentra más cómoda. Uno de sus mayores éxitos lo obtuvo con el álbum Wrecks we adore (2012), que también estaba en parte producido por Anouk.

En definitiva, y como bien apuntó Daniël Dekker en su programa, los Países Bajos vuelven a confiar en una artista consagrada y reconocida con varios premios nacionales, con una voz llena de talento y mucha experiencia en los escenarios.

Os dejamos con el tema de Trijntje Oosterhuis  House is not a Home