¡Últimas noticias!

Pastora Soler celebra sus 20 años en la música con un nuevo disco

pastora-soler-20

Pastora Soler nos devolvió la ilusión en el festival tras una década de despropósitos y mediocridad. La cantante sevillana celebra sus 20 años en el mundo de la música con un disco recopilatorio en dos ediciones llamado 20. La edición normal de trae 32 temas con la mayoría de sus singles, duetos y rarezas. La edición de lujo contiene 49 canciones y un DVD con sus videoclips, varios directos, una entrevista y un libreto de 40 páginas.

Ambas ediciones contienen tema inédito “Con él” y un dueto con David Bisbal en el tema “La mala Costumbre“, el que posiblemente sea el mejor de su carrera. También colaboran en su disco entre otros, Manuel Carrasco, Malú, Bustamante, Vanesa Martín, Raphael, India Martínez, Miguel Poveda, Manuel Lombo, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Marta Sánchez, Mónica Naranjo o Sergio Dalma.

Pastora Soler se ha consolidado como una de las grandes voces de la música española, una luchadora que ha sabido rectificar y adaptarse para conquistar a un nuevo público. Una luchadora nata con un disco imprescindible para todos sus admiradores.

Pastora Soler representó a España en Eurovisión 2012 con el tema Quédate Conmigo finalizando en décima posición con 97 puntos.