¡Últimas noticias!

Loïc Nottet representará a Belgica en Viena

Loic_NOttet

La cadena francófona RTBF ha anunciado que el participante de The Voice Belgique representará al país este año en la 60 edición de Eurovisión. La sorpresa ( y el alivio) ha sido que no ha sido el ganador del concurso quien ha recibido el honor, sino el segundo finalista. La cadena ha emplazado a finales de mes la rueda de prensa con la presentación oficial  en la que además se darán a conocer los detalles de la elección del tema.

Loïc Nottet tiene 18 años y aún no tiene ningún disco en el mercado, pero ya ha firmado contrato con Sony Music. Su paso por el programa dejó buenas interpretaciones en las que destacó su versión de Diamonds de Rihanna, quedando muy cerca del vencedor Laurent Pagna.

Bélgica alterna sus dos cadenas públicas en Eurovisión y en la última particiapción de la RTBF en 2013, Roberto Belarosa fue también elegido internamentefinalizando en décimo segundo lugar de la Gran Final del festival. Esperemos que la fórmula The Voice les funcione mejor que todas las preselecciones que el año pasado la cadena flamenca VRT necesitó para elegir a Alex Hirsoux, que no pudo pasar de las semifinales.

Os dejamos con dos vídeos del cantante:


Loïc Nottet – Diamonds (Rihanna) por Pandora2607


Loïc Nottet – We remain (Christina Aguilera) por Pandora2607