¡Últimas noticias!

Conchita Wurst se reúne con Ban Ki-moon en la sede de la ONU

conchita-wurst-ban-ki-moon

Conchita Wurst visitó la sede de la ONU en Viena donde se entrevistó con el Secretario General, el coreano Ban Ki-moon. La cantante interpretó en directo los temas Believe de Cher y el tema ganador de Eurovisión Rise Like a Phoenix. Tras reunirse con Conchita, Ban declaró: «Seguiré luchando contra la ‘transfobia’ y homofobia. Estoy muy a favor de la igualdad. Espero que más gente se una a nuestra campaña global de libertad e igualdad. Como dijo Conchita en la noche de su victoria (en Eurovisión), y le cito: somos imparables».

La cantante presentará el próximo sábado 8 de noviembre su nueva canción, Heroes. La presentación se hará en el marco del programa de televisión Wetten, dass…? en la ciudad austríaca de Graz, donde Tom Neuwirth cursó sus estudios de moda. Para el esperado disco de la ganadora de Eurovisión 2014 habrá que esperar. El mes de diciembre empezará a grabar  sus canciones, que espera poder publicar a inicios de 2015. Otra de sus canciones que se escuchará bastante próximamente en Austria es My lights.  Tema que acompañará al tradicional telemaratón benéfico Licht ins Dunkel de la televisión pública austríaca ORF el próximo 24 de diciembre.

FOTO 1 Conchita Heroes

La agenda de Conchita sigue muy activa, será telonera en  Viena de la cantante alemana Nena (jueves 6 de noviembre). A partir del 9 y hasta el 15 de noviembre actuará será la estrella invitada del cabaret parisino Crazy Horse, donde actuará con la ropa diseñada por Jean Paul Gaultier, los zapatos de Christina Louboutin y cuyo cartel ha sido creado por la pareja de artistas Pierre et Gilles. El concepto del espectáculo, por su parte, se debe a la coreógrafa española Blanca Li.

FOTO 2 Conchita Heroes

La imagen de Conchita inunda estos días los medios de comunicación y las calles de Austria, como imagen de uno de los bancos más importantes del país, Bank Austria. El que quiera, puede incluso llevar a Conchita Wurst en su tarjeta de débito.

FOTO 4 Conchita Heroes

Conchita Wurst ganó Eurovisión 2014 con el tema Rise Like a Phoenix, representando a Austria y obteniendo 292 puntos.