¡Últimas noticias!

Eurovision Green Room, el magazine radiofónico eurovisivo de Ponte Chueca se estrena este sábado

El próximo sábado 11 de octubre de 2014 a partir de las 18:00 CET vuelve el magazine radiofónico Eurovision Green Room en su nueva casa, la emisora Ponte Chueca. Cada semana, y durante 90 minutos nuestro socio,  Isaac Urrea presenta y dirije este programa en el que junto a Álex García y Juanma Jiménez, se aporta una visión diferente y su particular opinión acerca de cuanto acontece alrededor del certamen musical más importante de Europa y del mundo, el Festival de Eurovisión.

 

EGR PCh

A lo largo y ancho de la hora y media que dura el programa y a través de las diferentes secciones del mismo se analiza toda la actualidad eurovisiva más destacada del momento, la historia, la música, los artistas y todo lo que rodea al Festival contado con la mayor veracidad, mucho humor y grandes invitados.

EuroNews, Hable con ellos, Qué pasó con…, Más allá del Festival, La traca de la Paca y la lista de éxitos musicales Top10 son las 6 secciones que completan el magazine radiofónico revelación de la pasada temporada. Como madrina de excepción y primera invitada de la nueva sección Hable con ellos el sábado estará en Eurovision Green Room, la representante española en Eurovisión 2012, Pastora Soler.

Por todo esto, y mucho más, no te puedes perder Eurovision Green Room, todos los sábados entre las 18:00 y las 19:30 CET en www.pontechueca.com y si no llegas a escuchar el programa en directo cada semana podrás descargarte el podcast del mismo a través de la propia web de la emisora o en el enlace habilitado en la página oficial en Facebook del programa facebook.com/eurovisiongreenroom

Póntelo, pónselo… Ponte Chueca.