¡Últimas noticias!

Dotan, el segundo candidato holandés para Eurovisión 2015

Dotan

La prensa holandesa ha vuelto a filtrar el nombre de uno de los posibles candidatos para representar a los Países Bajos en Eurovisión 2015. La AVRO TROS ha asegurado tener al menos tres nombres de artistas establecidos para la cita en Viena, siguiendo así la exitosa hoja de ruta inaugurada en 2013.

Si hace dos semanas se filtraba en la prensa el nombre de Alain Clark, la semana pasada llegaban los rumores del segundo, Dotan. Ni el equipo del cantante ni la cadena holandesa han desmentido la noticia.

Dotan Harpeanu es un canta-autor indie de 28 años nacido en Israel pero criado en los Países Bajos. Cuenta con dos discos en el mercado y su más reciente trabajo 7 Layers ha llegado al #2 de las listas holandesas y al Top-20 de las belgas. Su single Home alcanzó el #1 tanto en los Países Bajos como en Bélgica y ha sonado en las radios europeas.

Los responsables de Eurovisión en Holanda no harán ningún anuncio hasta que ninguno de los candidatos acepten la oferta, que dependería de ellos según han comunicado.

Te dejamos con el tema Home de Dotan que puedes escuchar en Spotify, algo que ya han hecho más de 5 millones de usuarios: