¡Últimas noticias!

El novio de Harel Skaat reclutado para luchar en Gaza

Harel_bf

El modelo israelí Idan Roll actual pareja del eurovisivo Harel Skaat ha sido llamado a filas urgentemente para servir en el conflicto entre Israel y Hammas que se libra en Gaza.

Harel publicó en las redes sociales una carta abierta al Primer Ministro Benjamin Netanyahu, recordándole que entre los soldados que protegen a Israel de los ataques también se encuentra soldados del colectivo LGBT que a su vez luchan diariamente por el derecho a la igualdad de construir una familia.

“Querido Sr y Sra Netanyahu, mi pareja Idan es un capital de las fuerzas de inteligencia y en vez de estar hoy junto a nosotros en la cena del Shabbat, se encuentra encerrado en algún búnker de Gaza luchando como otros tantos soldados para defender nuestro derecho de vivir en Israel; algo que hace con gran orgullo y patriotismo. Tan pronto como los cañones dejen de disparar, nos embarcaremos en otra lucha, la de nuestro derecho a vivir aquí como una pareja y una familia, espero sinceramente que se acuerde de la foto y luche usted también por nuestros derechos» . Afirmaba contundente Harel en la misiva a su presidente que ha recibido gran apoyo de los colectivos LGBT de todo el mundo.

Harel Skaat representó a Israel en Eurovisión 2009 con el tema Milim finalizando en décimo cuarta posición con 71 puntos.

 

 

Dani Moti dice:

Estimado Nils, Gracias por leer el artículo. como autor del artículo en una página que representa a un gran número de socios con diferentes opiniones y cuyo objetivo es promocionar el festival de Eurovisión, otros festivales de música y a los artistas que han contribuído a el, además de las actividades de AEV, he intentado explicar esta noticia, tanto como las otras dos que se han publicado relacionadas con el caso, de la manera más neutral posible. Independientemente de las diferentes posturas que se tengan en el conflicto, Idal ha sido mandado a Gaza porque se han producido ataques por parte de una organización terrorista. En el artículo hay dos clases de información, 1: redactada por el autor o sea yo «El modelo israelí Idan Roll actual pareja del eurovisivo Harel Skaat ha sido llamado a filas urgentemente para servir en el conflicto entre Israel y Hammas que se libra en Gaza.» y 2, las delcaraciones explícitas de Harel Skaat tal y como se indica en el artículo : «Harel publicó en las redes sociales una carta abierta al Primer Ministro Benjamin Netanyahu, recordándole que entre los soldados que protegen a Israel de los ataques también se encuentra soldados del colectivo LGBT que a su vez luchan diariamente por el derecho a la igualdad de construir una familia.» No creo que tu acusación de posicionamiento sea justa ni acorde con la realidad, en todo caso critica las declaraciones del cantante, pero no a nosotros por habernos posicionado, ya no que no vamos a hacerlo en ningún artículo publicado en esta página con la excepción de los artículos de opinión.