¡Últimas noticias!

Top Guarronas Eurovisivas

Juan_Diego Juan Diego Marikovich / Muy buenas a todas. Me estreno como columnista y quisiera explicaros un poco en que va a consistir lo que de ahora en adelante, si la censura no lo impide, será mi columna. Lo único que pretendo es que pasemos un rato divertido, que nos riamos mucho y que eliminemos eurotensiones de las que tan achacadas estamos algunas sobre todo en fechas tan señaladas como estas.

 

Mi primer TOP quiere ir dedicado a las “guarronas eurovisivas”. ¿Qué es una guarrona eurovisiva? Pues el propio nombre lo indica, pero os lo explicaré. Es aquella cantante que transmite con su actuación sexualidad, sensualidad, chulazos al canto, mucho desparpajo, una coreografía a tope, mucha purpurina y que nos haga pensar…¡¡Qué bien amortizadas tiene ese par de tetas!!!

Así que vamos adelante con ellas:

10. Sanda LadosiI Admit – Rumania 2004

Esta señora nos sorprendió en el año 2004 con una actuación llena de despropósitos pero a la vez muy simpática. Una puesta en escena llena de purpurina muy del 2000 y con unos chulazos muy descompensados, por decirlo de alguna manera. Atención al momentazo en el que los bailarines le arriman la cebolleta y juegan con las manos al más puro estilo Showgirls. También cabe destacar que el modelito fue copiado por Gisela en su Oh cachagorda Casanova.

 

9. Alyona LanskayaSolayoh – Bielorrusia 2013

El colmo de la perfección de lo que debe ser la actuación de una buena guarrona eurovisiva. Los bielorrusos que son especialistas en este tema nos regalaron el año pasado con esta maravilla del Festival. Una chica de lo mas mona con un par de chulazos….¡¡Chulazos!! y una coreografía de lo más original. La chica parece que quiere bailar una sardana pero no acaba de empezar.

 

8. Eleftheria EleftheriouAphrodisiac – Grecia 2012

Aquí la amiga con el nombre de atracción de Port Aventura nos dio un momentazo con esa coreografia tan currada. Yo cuando la vi la primera vez pensaba que les estaba dando un ataque epiléptico. La Edurne griega, va tan cortita tan cortita de falda que casi se le ve la pepitilla. ¡Pero muy mona oiga!

 

7. Tina KarolShow me your love –   Ucrania 2006

Pero que monísima es ella y que maravilla de actuación. Una gran voz y una buena puesta en escena en dónde se demuestra que se puede combinar lo racial con lo moderno. A mi me encanta esta chica y es de las que mejor han sabido aprovechar su talla 120.

 

6. AySel & ArashAlways – Azerbaijan 2009

Semejante mujerona no podía aparecer sola en el escenario y le plantaron al primer chico limpabotas que encontraron por las cercanías de Moscú. Buena pechera y vestidito corto como el reglamento manda. Un tercer puesto para la sorpresa del 2009 en el Festival

 

5. Svetlana LobodaBe My Valentine! (Anti-Crisis Girl) – Ucrania 2009

Un claro ejemplo de lo que debe ser la actuación de una verdadera guarrona eurovisiva. ¿Alguien ha podido olvidar esta actuación? Esas luces, esos columpios, ese desfile de gladiadores…esos abdominales tan marcados…uno no sabía dónde mirar porque TODO TODO era maravilloso. Bravo por ella.

 

4. Sakis Rouvas This Is Our Night – Grecia 2009

Lo sé lo sé, no es una mujer, pero es que cumple todos los requisitos de una pedazo guarrona eurovisiva digna del número 4 de nuestro TOP. Acaso esa pechera no es para ponerla en esta clasificación. A mi personalmente el chico no me dice ni fu ni fa pero es que después de lo que nos prsentó en el 2004 parecía que no podría hacer algo mejor el chico con su cu-cu. ¡¡Maravilla!!

 

3. Sibel TüzünSuperstar – Turquía2006

¡Rubia de bote, energía a tope! Cómo no se puede ser fan de esta señora que sin saber cantar, sin ser guapa, sin saber bailar pudo darnos ese pedazo de momentazo en el Festival del 2006. Esos chulazos (las malas lenguas dicen que una revenida Kate Ryan se calzó a uno de ellos) formando con sus cuerpos una estrella que rodeaba a esta gran Diva de la escena. ¡Viva Turquía!

 

2.Tajci Hajde Du Ludujemo – Yugoslavia 1990

Gran pionera de las guarronas en el Festival. La de veces que he soñado con parecerme a ella. ¿Porque hubo guerra en Yugoslavia con estas cosas tan buenas que nos daba? Esa pose en escena, esa sensualidad…esos chillidos y ese contoneo de caderas. Gran actuación de Yugoslavia en el año que fue anfitrión del Festival.

 

1.SeverinaMoja tikla – Croacia 2006

FAAAAAAAAANS en plural, que decir de ella. La gran ganadora de este TOP. Es la culminación del guarrerismo. Esos taconazos que me lleva, esa falda que se quita, esos morros “rojo zorrón”, ese baile que se me clava. Mi amiga y socia la Vreuls y yo somos mega fans de ella. Es el colmo de la prefección ¡BRAVA BRAVA!

 

Y con esto finalizo mi primer TOP. Muchas gracias a todos los que habéis sabido tomaros con sentido del humor esta columna y espero volver a vernos en la próxima columna.