¡Últimas noticias!

Emma Marrone viaja a Brasil para apoyar a la selección italiana #EmmaBrasil2014

emma-marrone

Hace apenas unas horas, los medios italianos se hacían eco del inminente viaje de Emma Marrone  a Río de Janeiro  para animar a sus compañeros de la «Nazionale». La interprete de «La mia città» actuará el próximo viernes 20 de junio en la Casa Azurri, el resort en la que se encuentran concentrados los jugadores italianos, en un  acto organizado por Radio Italia Solo Musica Italiana.

El concierto tendrá lugar a las 10 de la noche hora local aunque previamente será entrevistada por Daniele Bossari.  Después del acto, Emma volverá a Italia donde tiene previsto realizar una serie de conciertos durante todo el mes de julio en el marco  de su LIMITED EDITION  TOUR.

Esta no es la primera vez que la cantante muestra su apoyo a la selección italiana.  En 2012, Emma fue objeto de burlas y críticas al subir a la red una fotografía en la que aparecía animando a los jugadores italianos aunque la bandera que lucía era la húngara y no la italiana.  Minutos después de anuncio del viaje a Río, el hashtag #EmmaBrasil2014 se ha convertido en Trending Topic en Italia con la petición de que este año publicara una nueva foto con la bandera correcta.

¿Viajará Ruth Lorenzo también a Brasil? Quizás sería una inyección de energía a nuestros jugadores que no han empezado nada bien.