¡Últimas noticias!

Dino Merlin presenta dos nuevos singles de su nuevo álbum Hotel Nacional

dino_BERLIN

El doble representante bosnio Dino Merlín ha presentado dos singles que forman parte de su nuevo álbum de estudio, el octavo de su carrera en solitario que se titulará Hotel Nacional.

La primera canción se llama Skoljka, el vídeo realizado en un estilo cómic, ha sido también filmado en varias localidades de Bosnia. Puedes escuchar este nuevo tema en el siguiente video:


El segundo tema que se ha adelantado a la edición de este nuevo y esperado disco del famoso artista bosnio se titula Ruza y según ha declarado el cantante, es una canción dedicada a todos sus compatriotas que estaban y están amenazados por las recientes inundaciones que han afectado gravemente a su país así como a los vecinos Serbia y Croacia. La canción ha formado parte de una campaña humanitaria de ayuda a los afectados. Puedes escuchar la canción de Dino en el siguiente video:

 

Puedes adquirir el álbum de Dino Merlin en iTunes

Dino Merlin representó a Bosnia Herzegovina junto a Beatrice en Eurovisión 1999 con el tema Putnici  logrando el séptimo puesto y 86 puntos. Volvió al festival en 2011 con Love in Rewind, logrando en esta ocasión un sexto lugar y 125 puntos.