¡Últimas noticias!

Dana Internacional, Ruth Lorenzo y Karina mañana en ¡QUE TRABAJE RITA!

quetrabajerita

¡QUE TRABAJE RITA!, la fiesta revelación de la temporada, clausurará el Pride de Barcelona con el SHOW que todos estábamos esperando. El domingo 29 de junio la sesión se trasladará al Sant Jordi Club y al Teatre Principal. Serán 11 horas de fiesta con un cartel de lujo y las actuaciones de Sabrina, Dana Internacional, Ruth Lorenzo, la Pelopony, Karina y la gran Marta Sánchez. Todo un apoteósico fin de fiesta para el Orgullo barcelonés.

¡QUE TRABAJE RITA! BARCELONA es la fiesta que ha revolucionado los domingos de la ciudad condal, reuniendo a más de 2.000 personas en cada edición y a unas 25.000 en su primera temporada. Fieles a su palabra, los promotores regresan antes de lo previsto con sus mejores galas para ofrecer a Barcelona el fin de Pride que la ciudad se merece.

La fiesta seguirá en el centro de la ciudad con una after party en el Teatre Prinicipal, en plena Rambla, con más actuaciones y la mejor música house, de la mano de DJ tan renombrados como Thiago Oliveira o Juanma Escudero.

En línea con anteriores ediciones de ¡Que trabaje Rita! Barcelona, se donará una parte de la recaudación a un proyecto solidario, en esta ocasión será para la prevención del cáncer de mama.

Información práctica:

Cuándo: Domingo 29 de junio

Hora: de 19 h a 24 h (Sant Jordi Club) y de 24 h a 6 h (Teatre Principal)

Dónde: Palau Sant Jordi (Sala Sant Jordi Club) y after party en el Teatre Principal (La Rambla, 27)

Precio: La entrada tendrá un coste de 20 € de forma anticipada y permitirá el acceso a los dos recintos: Sant Jordi Club y Teatre Principal. Más información en la página de facebook del evento.