¡Últimas noticias!

Telecinco regala a Ruth Lorenzo su vestido de Eurovisión

hable con ellas ruth

El programa Hable con ellas de Telecinco contó anoche con una invitada de excepción, la eurovisiva Ruth Lorenzo. El momento álgido del programa se produjo cuando le regalaron a la representante de TVE el vestido que lució en Eurovisión, comprado a última hora en la capital danesa. Ruth contó una vez más el problema de luminotecnia que tuvo en el escenario y que motivó el cambio del traje traído desde España y diseñado por Anmargo por el de un diseño de la firma danesa Karim Design. Además, según la murciana, no tuvo que moverse mucho para encontrar el vestido: se metió en Google buscando tiendas de trajes de novia en Copenhague y la tercera opción le permitió encontrar el modelito.

Ruth daba por perdido el traje porque el diseñador se negó a regalárselo. Ya con el vestido puesto, Ruth Lorenzo cantó en versión acústica su tema Dancing in the rain.

Ruth volvió a señalar que quiere volver al festival dentro de tres años. Afirmó que quiere tener tiempo antes para sacar su álbum Planeta azul, para hacer una gira por España y tocar América del Sur. Insistió ante los invitados del programa en lo positivo que ha sido Eurovisión para ella y que cuando vuelva en 2017 no le importará tanto el puesto, que lo querrá será liarla

Los paralelismos entre Ruth Lorenzo y Conchita Wurst también tuvieron su presencia en el programa. Ruth confesó que cuando acabó su actuación, Conchita se le acercó y la abrazó diciéndole: «Eres todo lo que yo siempre he soñado ser». Además, según Ruth, las dos eurovisivas se van ahora para Los Ángeles, donde coincidirán «como hermanas».