¡Últimas noticias!

Eurovisión 2014: finalizan los ensayos del sexto día

SH_2014D8_R1_england-20Empieza la sexta jornada de los ensayos generales reservados hoy para el BIG-5 y los anfitriones que han actuado a puerta cerrada. Los ensayos se han podido ver desde las pantallas del centro de prensa y te los resumimos a continuación.

Alemania / Elaiza / Is It Right

Las alemanas aparecen solas en el escenario con iluminación en morado mostrando diferentes figuras aleatorias:

 

Reino Unido / Molly Smitten-Downes / Children of the Universe

La representante británica tendrá a cinco voces en el escenario y un batería, sobre el fondo negro se muestran estrellas en forma de punto de luz y la pirotecnia hará su aparición en el escenario.

 

Dinamarca / Basim / Cliche Love Song

Los daneses siguen copiando en exceso a Bruno Mars y sus actuaciones en directo, Basim vestirá americana, pantalón de vestir y pajarita junto a cinco bailarines  que también hacen los coros vestidos igual pero en este caso con corbata. Un gran corazón con la palabra Love aparecerá en  los fondos de pantalla.

 

Francia / Twin Twin / Moustache

Los franceses tendrán a dos bailarines junto a ellos en escena y una iluminación rosa de fondo llena de bigotes.

 

Italia / Emma Marrone / La Mia Città

Los italianos no se han complicado mucho la vida en su puesta en escena centrándola en Emma. Cuatro músicos vestidos de blanco nuclear, color que predomina tanto en el suelo como en el fondo de pantalla, acompañan a la cantante con una shiru oculta completando su equipo. La pantallas de LEDs muestran una imagen animada del rostro de Emma rodeada de figuras circulares, cruces y guitarras eléctricas, todo en blanco y amarillo. Moviéndose en todo momento por todo el escenario ha estado muy justa vocalmente.


 

 

 

 

 

Emma Marrone

 

– Corriendo, banda, todo blanco ..interpretacion muy Emma Marrone, utiliza todo el escenario ojos y guitarras