¡Últimas noticias!

Ruth ofrecerá la mejor puesta en escena en la historia española de Eurovisión

ruth

 

Ruth Lorenzo ha impresionado a toda la prensa acreditada durante el ensayo de hoy arrancando ovaciones entre los asistentes. La cantante ha interpretado a la perfección Dancing in the Rain en la que es la mejor puesta en escena española de toda la historia de Eurovisión.

El inicio de su ensayo se vio afectado por la caída de una de las cuatro coristas que cayó dentro del foso del escenario. La primera actuación de Ruth sufrió un retraso y solo pudo contar con tres de las cuatro coristas. Una vez recuperada y con la rodilla dolorida la corista se incorporó al equipo durante el segundo intento español.

El sonido de la lluvia abre la puesta en escena de España, gotas que caen en el suelo, frente a la cantante y en los fondos de pantalla y estructura cúbica. La luz acaba iluminando el estrado y los focos caen sobre Ruth resaltando su brillante interpretación. Además nuestra representante mira a la cámara con dulzura, esperanza y mucho positivismo, supliendo las carencias de sus anteriores interpretaciones.

Ruth llevaba un vestido blanco con la parte delantera encorsetada que mira al espectador, espalda abierta y una cola imposible. La iluminación de los focos al final de la actuación y su efecto de contra luz transparentan la parte inferior del vestido pudiendo apreciarse las piernas de la cantante.

Un ensayo impresionante que hacer subir muchos enteros para finalizar en lo más alto de la tabla.

España actuará en la segunda mitad de la final el próximo 10 de mayo.