¡Últimas noticias!

Ruth Lorenzo: «Solo me sentiré satisfecha con el primer puesto»

ruth_lorenzo

Así de contundente se ha mostrado Ruth Lorenzo en la rueda de prensa tras el primer ensayo general realizado a las 2 de la tarde. La cantante ha cambiado su vestido de Anmargo por uno de Karim Design adquirido en la ciudad e Copenhague.

Ruth ha vuelto a ofrecer una interpretación magistral durante el primer ensayo general de esta tarde. La cantante ha sorprendido a todos saliendo con el pelo mojado y un nuevo vestido linea sirena con encaje de plata adquirido en la ciudad. El vestido ha sido prestado para la ocasión por lo que solo se han pagado los arreglos, desmitiendo la información que especulaban sobre el coste de 2.100 euros desembolsados por el nuevo modelo.

Las placas metálicas del diseño de Anmargo no causaron el efecto esperado en las pantallas, en lugar de espejos parecían placas negras por lo que tuvo que ser cambiado in-extremis. La cantante se planteó incluso volar a Londres para adquirir su vestuario, casualmente paseando por la ciudad vio un traje en una tienda de novias por lo que pensó que en la capital danesa podría haber alguna tienda especial. Al llegar al hotel buscó tres opciones por internet y casualmente entre ellas estaba el vestido que vio el día anterior.

Ambos son muy similares aunque el escote de la espalda es menos pronunciado, el diseño es del iraní Hasim Feyzi, hijo del fundador de la marca, que entre otras ha vestido a Farah Diva.

Durante la rueda de prensa posterior Ruth ha declarado sentirse solo satisfecha con el primer puesto aunque luego ha puntualizado: «Si siento que he dado el 100% estaré feliz». A la cantante les gustaría dar un mensaje de esperanza, belleza y felicidad en los tres minutos de su actuación. Sus tres favoritas son el Reino Unido, Austria y Armenia.

Te dejamos con la actuación completa de Ruth Lorenzo:

España actuará en decimonoveno lugar durante la gran final de mañana 10 de mayo.