¡Últimas noticias!

Ruth Lorenzo: «No quiero que España parezca un circo»

SH_2014D8_R1_spain-20Ruth Lorenzo ha aparecido ante la prensa acreditada en el meet&greet de 20 minutos del día de hoy. La cantante ha afirmado que en los ensayos de esta mañana hemos podido ver un 30% de lo que será la actuación final: «Los pequeños detalles es lo que hacen las cosas especiales» ha afirmado Ruth.

Se ha sentido muy a gusto en el escenario y aunque nos ha dicho que le encantaría visitar la ciudad, no cree que pueda disponer de tiempo para ello ante el constante ajetreo de pruebas. Tras haber respondido a las preguntas del moderador  extraídas de sus fans en las redes sociales, la representante ha reconocido que este año trabaja duro para que este año su actuación demuestre clase, elegancia y belleza, «y que no parezca un circo».

También ha reconocido que su paso por Factor-X la ha preparado para grandes desafíos como Eurovisión, aunque la diferencia entre ambos programas es obvio. «La audiencia de Factor-X es de 12 millones y la de Eurovisión de 250» , ha citado nuestra representante justo antes de interpretar su mítico Purple Rain que cantó en el talent-show.

La última pregunta de la rueda de prensa ha sido formulada por nosotros ante nuestras ganas de saber más sobre el futuro de la cantante. Le hemos preguntado qué pasará con su carrera y si cree que el resultado del festival influirá sobre su posible disco. Ruth ha asegurado que su disco ya está escrito y que el 14 de mayo independientemente del resultado del festival viajará a Los Ángeles para preparar la producción del disco. Entre sus planes se encuentra publicar el disco en España es Latinoamérica, e incluirá temas en castellano e inglés.  «El disco va a salir, Eurovisión es un regalo para mi» , ha afirmado Ruth a lo que cual le hemos respondido: «Tú eres un regalo para nosotros»