¡Últimas noticias!

Ruth Lorenzo: «En tres años repito»

Ruth Lorenzo 2

La cantante española ofreció ayer una rueda de prensa a los medios junto al director del Área de Televisión de TVE, Alejandro Flórez, y el subdirector de Coproducciones y Festivales de TVE, Federico Llano. La cantante está satisfecha y feliz de su experiencia: “No puedo creer que haya ido a Eurovisión y que ya haya terminado. En tres años repito”, explicaba la cantante mientras agradecía todo el apoyo recibido tanto de los fans como de RTVE: “Quiero agradeceros a todos que os hayáis ilusionado. El propósito principal era que esto volviera a resurgir, y creo que lo hemos conseguido. Gracias a TVE por aguantarme, soy muy perfeccionista”.

“Yo quería ganar, pero es Eurovisión. Cualquier persona que se mete en una competición es para ganar», explicó Ruth respecto a su décimo puesto obtenido. La cantante se mostró muy feliz por el triunfo de su amiga Conchita Wurst y le sorprendieron las bajas puntuaciones obtenidas por el Reino Unido o Francia.

Finalmente la cantante animó a todos los artistas de nuestro país a que participen en el certamen: «Les diría que es algo que no van a vivir jamás. Una superproducción tan poderosa: el equipo, la gente, la audiencia… no lo vas a vivir nunca”. Y un consejo para su sucesor o sucesora: “Que trabaje, que se lo curre”.

La cantante viajará el próximo día 14 a Los Ángeles para ultimar los preparativos de su álbum debut en España, «Planeta Azul».