¡Últimas noticias!

Ruth Lorenzo: «El vestido tiene un significado muy especial para mi»

ruth

Ruth Lorenzo  ha atendido a la prensa acreditada una vez finalizado su ensayo. La actuación será básicamente la misma que se ha visto hoy en escena sin quedar confirmada la ubicación de los coros, o bien tras la cantante u ocultas en una esquina del escenario. Musicalmente está todo cerrado.

La cantante ha quedado muy satisfecha con las tres pruebas y con el trabajo de sus coristas. En general solo quedan pulir algunos detalles de la iluminación, Ruth está constantemente dándole a la cabeza para encontrar posibles mejoras.

Sobre su vestido ha declarado que tiene un significado muy especial para ella, los ojos y la nariz que se aprecian en el escote demuestran el espíritu rebelde de la cantante.

También ha confirmado su admiración por  Conchita Wurst debido a su gran personalidad y a la cantante británica, a quién considera una verdadera artista con la que trabajará en noviembre.

El resto de preguntas se han repetido respecto a anteriores entrevistas de la cantante: origen de la canción, su oferta de la BBC y su futuro musical.

Ruth ha explotado de júbilo cuando ha extraído el pergamino que le asignaba un puesto en la segunda mitad de la final, abrazándose de alegría con Federico Llano.

Foto: Eurovision.tv