¡Últimas noticias!

Políticos y clérigos rusos proponen crear su propia Eurovisión tras el triunfo de Austria

conchita_victory

Eurovisión llega a la DUMA para protesta de la mayoría de los parlamentarios rusos, los mismos que condenaron cualquier expresión en apoyo al colectivo LGBT. La indignación de los rusos es tal que proponen ahora crear su propio festival de Eurovisión junto a sus países amigos, Armenia, Azerbaiyán, Georgia o Bielorrusia, toda la plana mayor del «homofobismo caucásico».

La homofobia en Rusia no entiende de derechas o de izquierdas, el diputado del Partido Comunista Valeri Rashkin instó a Rusia a abandonar Eurovisión para organizar una competición paralela denominada “Voz de Euroasia”. “El resultado del último Eurovisión fue la gota que colmó el vaso”, dijo ante el parlamento. “Tenemos que dejar este concurso, no podemos soportar más esta locura”, añadió Rashkin, citado por la agencia Interfax.

La derecha tampoco se queda corta: “No quieren a nuestras chicas porque no tienen barba”, señaló otro diputado, Oleg Nilov, del partido Rusia Justa. “No le gustan nuestras canciones”, lamentó el parlamentario antes de entonar una canción popular ante el hemiciclo.

La iglesia ortodoxa rusa estimó por su parte que la victoria del travestí en Eurovisión “era un paso más hacia el rechazo de la identidad cristiana de la cultura europea”, según su portavoz Vladimir Legoyda.

En la vecina Ucrania los parlamentarios que forman parte del gobierno de «transición» se muerden la lengua para no molestar a sus protectores de Europa Occidental por lo que los nacionalistas rusos del país alertan a sus vecinos sobre las consecuencias  de unirse a Europa en el tweet que te adjuntamos  en la siguiente foto:

ucraine_conchita.jpg large

 

¿Se retirarán los rusos y sus países satélite de Eurovisión?