¡Últimas noticias!

Finaliza el primer ensayo de la segunda semifinal

 

semifinal2Esta tarde ha tenido lugar el primer ensayo de la segunda semifinal que tendrá lugar mañana día 8 de mayo. Mucho más dinámica y sin apenas errores técnicos el espectáculo ha contando con la simbólica actuación de Jessica Mauboy en representación de Australia.

Los daneses volverán a ofrecer un gran espectáculo visual para la segunda semifinal. Los cubos de fluorescentes guiarán a través de Copenhague al público  hasta llegar a los B&W Hallerne que muestran un aspecto espectacular que poco tiene que ver ante el panorama desolador con el que los asistentes al recinto se encuentran a su llegada.  Un grupo de bailarines jugará con los cubos y realizarán una coreografía muy visual y futurista.

La semifinal estará llena de efectos y adornos entre los que destacamos el parapente de Georgia, el Sorayazo de Rumanía, las camas elásticas de Grecia o la lavandera y la mantequera de Polonia.

Lise Rønne aparecerá con otro modelito imposible, con blusa y pantalón negro con pistoleras plateadas que recuerdan a las asas de una bandeja haciendo juego con un collar de perlas gigante.  Uno de los mejores momentos será el del interval act que corre de la mano de Australia. Los australianos plantarán su país junto a las islas británicas y traerán al escenario lo más característico de su cultura. No ha estado nada acertada Jessica Mauboy con una pésima interpretación de Sea of Flags, tema que presenta en exclusiva, y un horrible traje dorado que recordaba a un envoltorio de Ferrero Rocher.

Mañana sabemos finalmente que 10 países completan la final de Eurovisión 2014

Fotos: eurovision.tv