¡Últimas noticias!

Finaliza el ensayo general de la primera semifinal

SH_2014D9_DR_part1-15

Acaba de finalizar el primero de los tres ensayos generales de la primera semifinal que ha contado con la prensa acreditada invitada y varios colegios daneses para poder dar un mejor impresión del recinto con público. El ensayo funcionado con normalidad excepto un par de errores técnicos, ninguno de ellos durante la interpretación de las canciones.

El próximo festival de Eurovisión empezará con un resumen de las ganadoras del festival y las mejores canciones como Eres Tú o Congratulations. Emmelie de Forest protagonizará un video en el cual camina a través de toda Dinamarca directa al B&W Hallerne. Una vez dentro, miles de puntos de luz y cartulinas con los videos de seguidores cantando Only Teardrops flotarán sobre el recinto acercándose al escenario que dará paso a Emmelie. La ganadora del pasado año cantará junto a un coro de niños. Las imágenes de los seguidores aparecerán tanto en el fondo de pantalla como en la estructura de cubos, creando un efecto muy emocionante y emotivo tanto para el público asistente como para los que lo hagan desde casa.

Los tres presentadores entrarán en escena, ellos con traje y ella con un vestido blanco con solo una manga de gasa y transparencias con bolitas de tela sobre el mismo, en su hombro lucirá una rosa gigante de tela muy prescindible para un vestido complicado de digerir a primera vista. Han estado correctos con notas del difícil humor escandinavo, pero no brillantes.

Entre canción y canción se ofrecerá el libro de los récords de Eurovisión premiando al pelo más alto, las hombreras más largas, la nota más extensa o el traje más brillante.

Una vez finalizadas las dieciséis canciones se ofrecerá el resumen de las mismas que mostrará también un poco del backstage.

Una primera gala rápida, dinámica y muy lograda en cuanto a aspectos técnicos mucho más notables que el papel de los tres presentadores.

 

Fotos y video: Eurovision.tv