¡Últimas noticias!

Eurovisión 2075: El interval act que se quedó en el camino

eurovision-2014-myeurovisionidea

Los organizadores del pasado Festival de Eurovisión y la DR preguntaron a los seguidores del festival que interval act les gustaría ver en la final.Con el tag #MyEurovisionidea miles de propuestas fueron recibidas y la del alemán Thomas Meyer fue la elegida. La idea de Thomas era mostrar como sería el festival en 2075.

La DR planteó un festival paneuropeo en el que cinco países cantaban a la vez para que el evento no durara una eternidad. Australia, Noruega, Brasil, Francia y Sudáfrica competían en una batalla campal musical. Los asistentes a los ensayos generales pudieron ver el interval act completo pero el día de la final tan solo se mostró la parte final con Momoland interpretando Joyful.

No sabemos la razón por la cual se canceló el acto, de hecho ni tan solo nos dimos cuenta el día de la final hasta que nuestro lector Imanol Cuadrado lo recuperó hace dos días de un artículo publicado por eurovisionireland.net. Las críticas generales recibidas no fueron muy buenas y suponemos que obligaron a su cancelación.

Puedes ver el número completo en le siguiente video: