¡Últimas noticias!

Ruth Lorenzo entre las más aplaudidas de Eurovision in Concert 2014

EiC2014_color

Finalizó una nueva edición de Eurovision in Concert 2014 que este año reunió a 25 participantes de Eurovisión 2014. Una vez más el evento tuvo un éxito rotundo y un espectacular ambiente en directo. El concierto contó también con Emmelie de Forest y las representantes holandesas de 1986 Frizzle Sizzle reunidas para la ocasión.

El sábado tuvo lugar en la sala Melkweg la sexta edición de Eurovision in Concert, con todas las entradas vendidas y presentado por la representante de los Países Bajos en 1972, 1976 y 1979 Sandra Reemer, y el ex-comentarista de la TROS, Cornald Maas.

Los representantes de Albania, Armenia, ARY Macedonia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Georgia, Grecia, Letonia, Lituania, Malta, Moldavia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Portugal, Rumanía, Rusia, San Marino, Suiza y Ucrania, atendieron por la mañana la rueda de prensa antes de interpretar sus temas en directo por la tarde.

Ruth Lorenzo fue una de las más buscadas entre todos los participantes, tan sólo superada por Conchita Wurst, ambas fueron aclamadas por la prensa acreditada y por los fans asistentes. Nuestra representante era la tercera española en asistir, tras Soraya y Pastora Soler, actuó en penúltimo lugar y recibió una gran ovación del público asistente en la sala.

Destacaron por su simpatía la representante macedonia Tijana Dapcevic, la portuguesa Suzy, que hizo bailar a toda la sala, y el líder del grupo letón Aarzemnieki que además deleitó al público local con fragmentos de canciones schlager holandesas.

No estuvieron muy acertados en sus interpretaciones ni el belga Axel Hirsoux ni el noruego Carl Espen  muy inseguros en escena demostrando su falta de rodaje,  tampoco estuvo muy fina la azerí Dilara Kazimova que apenas acertó una nota durante su interpretación.

Todo un arsenal de belleza mostraron una Suzy, muy ligera de ropa, y  Marija Yaremchuk. Ambas son mucho más guapas en directo que en televisión, tienen un gran poder de seducción y sin lugar a dudas saben sacar todo su arsenal cuando se suben al escenario.

La nota negativa vino por parte de algunos de los fans asistentes al concierto que abuchearon primero a Mariko & The Shin tras su interpretación y más tarde a Aram MP3 antes y después de actuar. Los presentadores ofrecieron al cantante la oportunidad de aclarar sus malograda declaraciones, el armeno se disculpó e insistió «No soy un homófobo, soy un humorista cuyas palabras se han sacado de contexto»

Os dejamos con la actuación de Ruth Lorenzo: